La Educación del siglo XXI

Posted on Mar 27, 2018 by Administrator

¿Te has preguntado donde estarás en los próximos 2 o 3 años?  En CEAAMER serás un excelente Profesionista.  Licenciaturas, Maestrías y Doctorados con Reconocimiento Oficial SEP. Pide informes desde tu WhatsApp: https://goo.gl/Af68jQ enlace@ceaamer.edu.mx Tels. 55 5207 7937 www.ceaamer.edu.mx
21 de Marzo, Natalicio de Benito Juárez

Posted on Mar 21, 2018 by Administrator

El 21 de marzo de 1806 nació Benito Juárez, abogado y político mexicano recordado por las reformas en la Constitución que llevó a cabo durante su etapa como presidente del país.
21 de Marzo Día Internacional de la Poesía

Posted on Mar 21, 2018 by Administrator

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Poesía y con este motivo, citamos al dramaturgo y poeta Lope de Vega, reproduciendo una de sus múltiples poesías. Para honrar a todos los poetas y poetisas.   Ir y quedarse, y con quedar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;   arder como la vela y consumirse, haciendo torres sobre tierna arena;...
Protocolo de Titulación

Posted on Mar 21, 2018 by Administrator

Felicidades a nuestro alumno Víctor Manuel López Balbuena, quien nos visitó para presentar su examen de protocolo de Titulación Directa, en la Licenciatura de Administración. Le deseamos muchas felicidades a el y a su familia quien lo acompañó en este logro obtenido.

Rí­o Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, México D.F.

Horarios de Oficina

Lunes a viernes de 9 a 18 horas