Doctorado en Educación en Línea

Posted on Mar 28, 2019 by Administrator

Doctorado en Educación en Línea

EL DOCTORADO EN EDUCACIÓN CEAAMER

La educación está en todas partes. Se dan procesos educativos en la familia, en la escuela, en el trabajo, en las organizaciones. Los medios de comunicación, las tecnologías digitales, los grupos de amigos, las asociaciones civiles, también construyen conocimientos, opiniones, habilidades y perspectivas. Cualquier contacto entre personas, educa de manera formal o informal. El educador es el facilitador de los procesos de aprendizaje, en la búsqueda de la perfectibilidad propia y de los demás.

La pedagogía es dinámica. Está constituida por comprensiones cada vez más Doctorado en educación a distancia, Doctorado en educación en linea
profundas sobre el aprendizaje y el autoaprendizaje, sobre las relaciones sociales, sobre las instituciones, sobre el papel de la educación en la sociedad. Y por nuevas propuestas formativas, institucionales o fuera de las instituciones.

Un (a) doctor(a) en educación es un  innovador de la práctica educativa, a través del dominio de las diversas teorías pedagógicas y de la aportación de nuevos conocimientos. Colabora en generar esas nuevas comprensiones de la pedagogía y a partir de ellas propone nuevas formas de educar, aportando calidad a la teoría y a la práctica educativa, presencial y a distancia.

El Doctorado en Educación del CEAAMER, con un diseño curricular vanguardista ofrecido enteramente en línea, forma doctores especializados en la investigación sobre los procesos educativos en cualquier contexto, en el desarrollo de soluciones eficientes y adecuadas a la problemática de distintos entornos y circunstancias, y las propuestas innovadoras para el mejoramiento de la educación en México y América Latina.

Doctorado en educación en linea, doctorado en educacion online

Los alumnos del Doctorado en Educación CEAAMER viven en diversos países. Son maestros y maestras, administradores o directivos de instituciones públicas o privadas, o miembros de organizaciones civiles. Tienen licenciatura y maestría en áreas académicas y profesionales de distintas especialidades y orientaciones. Pero a todos los une un gran interés por colaborar y distinguirse en la mejora de la educación.

SI TÚ ERES COMO ELLOS, APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR TU DOCTORADO EN EDUCACIÓN EN CEAAMER, dentro de un ambiente cálido, respetuoso, siempre atento a tus necesidades como alumno y al incremento de tus logros profesionales.
Doctorado en educación en linea, doctorado en educacion online

Rí­o Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, México D.F.

Horarios de Oficina