• Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Licenciatura en Administración en Línea Perfil del egresado

Correo Imprimir PDF

Los egresados de esta carrera obtienen una metodología para aprender a resolver problemas en situaciones cambiantes y formarles un criterio profesional para poder discernir sobre diversas actividades.

El razonamiento deductivo, el análisis crítico, la agudización del sentido de observación y la perseverancia, son las metas a alcanzar por los estudiantes de esta carrera.

Una vez dadas las herramientas necesarias a los alumnos, estos se verán transformados en profesionales conscientes de su responsabilidad, de su actividad de servicio y su deseo de superación personal, instrumentos todos que les facilitarán su realización plena en la esfera individual y profesional; metas primordiales de nuestra división de estudios.

CONOCIMIENTOS

. Dominio:

De las fases del proceso administrativo para planear; estableciendo objetivos adecuados, organizar eficientemente los elementos productivos, con un alto nivel de dirección y verificando el alcance de los objetivos.

. De los elementos y métodos cuantitativos para maximizar el uso de los recursos.

. De las técnicas de pronóstico para anticipar las condiciones futuras del entorno empresarial.

. En la aplicación de los programas informáticos para el manejo y transmisión de datos, control de inventarios, elaboración de nóminas y manejo de clientes y estados financieros.

. De la Dirección a nivel gerencial de las distintas unidades administrativas.

HABILIDADES

. El administrador de empresas será capaz de aplicar un juicio crítico a la toma de decisiones.

. Aplicará la creatividad a la solución de problemas y al diseño de estrategias que aseguren la supervivencia de la organización.

. Ejercerá la capacidad de dirigente a través del liderazgo y motivación a las personas de un equipo orientado al logro de objetivos.

Solicita Mayores Informes

<< Agosto 2014 >>