El Licenciado en Administración estará capacitado para ejercer su profesión en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público, instituciones de educación superior o en forma independiente, ya que la preparación que recibe lo capacita para laborar en cualquier entidad económica.
. Dentro de las Empresas, en la administración general de las mismas o en alguna de sus áreas específicas como: relaciones industriales, mercadotecnia, finanzas, etc.
. En instituciones de investigación de problemas administrativos o afines a esta especialidad.
. En despachos particulares de asesoría administrativa a las empresas públicas o privadas.
. Dentro del sector público, sobre todo en aquellas dependencias dedicadas al manejo tanto de recursos humanos como económicos, desarrollo de la comunidad y servicios públicos.
. Otras actividades, como Director o asesor administrativo de pequeñas empresas.
. Formando parte del cuerpo docente de universidades o de instituciones que impartan cursos dentro de su área de especialización, etc.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|











