• Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Licenciatura en Administración en Línea Campo de trabajo y el ejercicio profesional

Correo Imprimir PDF

El Licenciado en Administración estará capacitado para ejercer su profesión en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público, instituciones de educación superior o en forma independiente, ya que la preparación que recibe lo capacita para laborar en cualquier entidad económica.

. Dentro de las Empresas, en la administración general de las mismas o en alguna de sus áreas específicas como: relaciones industriales, mercadotecnia, finanzas, etc.

. En instituciones de investigación de problemas administrativos o afines a esta especialidad.

. En despachos particulares de asesoría administrativa a las empresas públicas o privadas.

. Dentro del sector público, sobre todo en aquellas dependencias dedicadas al manejo tanto de recursos humanos como económicos, desarrollo de la comunidad y servicios públicos.

. Otras actividades, como Director o asesor administrativo de pequeñas empresas.

. Formando parte del cuerpo docente de universidades o de instituciones que impartan cursos dentro de su área de especialización, etc.

Solicita Mayores Informes

<< Abril 2014 >>
 Do  Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá

Redes Sociales