• Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Licenciaturas en Linea. Universidad en linea CEAAMER

Correo Imprimir PDF

Licenciaturas en Línea


La educación a distancia en línea para los niveles de Licenciaturas y Posgrados (Maestrías) se imparten en un entorno en el cual el estudiante participa de manera activa en la construcción de su aprendizaje, utilizando para ello los materiales de autoestudio, recursos en línea y la Plataforma Electrónica del Estudiante.

La principal herramienta de estudio es la computadora. Este formato de estudio es una de las grandes ventajas de la tecnología con la que se cuenta hoy día.

Al ser el CEAAMER una universidad no-tradicional, en donde se respeta el ritmo y tiempo que el alumno le dedica a su programa en línea, el CEAAMER elimina los obstáculos que impiden que se puedan cursar estudios de licenciatura. Se ofrecen áreas de estudios que cubren una amplia multitud de disciplinas e intereses. Ya no hay pretextos para que incluso se puedan concluir estudios truncos de licenciatura.

Ventajas

Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu titulo de Licenciatura estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor.

Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto a una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo.

Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras! ¡lo que mas te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

Evaluación

Eres libre de estudiar como quieras, desde donde quieras, y cuando quieras. Nosotros además, te ayudaremos a medir tu avance con tareas y evaluaciones. Tus tareas las harás llegar a los profesores vía correo electrónico y ellos se encargarán de calificarlas. Llegado el momento, deberás realizar los exámenes programados que serán la parte principal de la evaluación que te permitirá medir tu avance y le dará la validez necesaria a tus estudios.

Validez de estudios.

Estos son estudios formales y de validez oficial. Al estudiar en el CEAAMER estás estudiando en una universidad, solo que no tiene paredes ni horarios. El CEAAMER cuenta con las Licenciaturas en Administración, Desarrollo Empresarial, Negocios Internacionales, Derecho, Mercadotecnia y Pedagogía, las cuales cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, RVOE. Al cumplir con el programa de la licenciatura que elijas y el método de titulación que desees, por supuesto ¡recibirás tu Titulo!

El camino al éxito esta listo para que lo camines.

 

Solicita Mayores Informes


Redes Sociales

Universidad en Línea CEAAMER en Google Plus Universidad en Línea CEAAMER en Twitter Universidad en Línea CEAAMER en Facebook Universidad en Línea CEAAMER en YouTube

Solicita Mayores Informes

Entra en contacto