Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Licenciatura en Línea RVOE SEP 2006571 15/12/2006

Solicita Informes

Objetivo de la Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios

¿Quieres aprender a construir estrategias con nuevos modelos de negocios? ¿Quieres contar con las bases de la competitividad empresarial?
¡Inscríbete en CEAAMER y aprende cómo hacerlo!

El Licenciado en Desarrollo Empresarial y de Negocios, es un profesional preparado como estratega en la investigación y construcción de proyectos y actividades emprendedoras, que aporten soluciones y programas para aumentar la productividad y la rentabilidad de las empresas.

Nuestro Licenciado estudia para identificar el valor agregado para las organizaciones, y promover la cultura del emprendedurismo en las empresas para contribuir de forma efectiva en la implementación de estrategias productivas y rentabilidad de vanguardia.

Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios en Línea

Plan de Estudios de la Licenciatura en Línea en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Licenciatura en Línea RVOE SEP 2006571 15/12/2006

Campo laboral de la Licenciatura en Línea en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Como Licenciado, podrás emprender en las organizaciones, en la formación de equipos de trabajo presenciales y a distancia, encaminado a preparar los recursos humanos capaces de resolver problemas, tomar decisiones con base en tu conocimiento. En nuestro reto, el desarrollo empresarial y de negocios, para hacer a toda entidad productiva.

Como asesor independiente en la formación de profesionales, en el desarrollo y dirección de empresas, con habilidades en la generación de valor para las empresas, de nuevos negocios, es decir, capacitados para aplicar técnicas actualizadas en el desarrollo empresarial.

Podrás insertarte no sólo en industrias transformadoras sino también en los complejos procesos de comercialización, para conocer las tendencias de desarrollo y auxiliar a cualquier estructura organizacional en la automatización de sus procesos en el ejercicio de su logística.

En la Licenciatura, las herramientas necesarias para desarrollar un excelente profesionista, aprender a trabajar en equipo y descubrir su capacidad de liderazgo, los estudios en Línea tienen la plataforma ideal, para tu trabajo laboral.

Campo laboral de la Licenciatura en Línea en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


092553