Maestría en línea en Administración de Negocios. MBA en línea

Objetivo de la Maestría en Línea en Administración de Negocios

La Maestría en línea en Administración de Negocios formará investigadores y docentes sólidamente preparados en el conocimiento de la Administración de Negocios con la visión para desarrollar líneas de investigación que permiten generar soluciones y aportaciones para fortalecer la administración de la empresa en distintos campos tanto en sus estructuras internas como en las externas con la capacidad de analizar, explicar, resolver problemas y generar los mecanismos que permitan la existencia de las empresas y los negocios en un ambiente de mercado altamente competitivo.

Maestría en Administración de Negocios en Linea

Plan de Estudios de la Maestría en línea en Administración de Negocios

Primer cuatrimestre
• ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE ALTO RENDIMIENTO
• ELEMENTOS DE ECONOMÍA EN ADMINISTRACIÓN

Segundo cuatrimestre
• ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y DESARROLLO DE NUEVAS EMPRESAS
• ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

Tercer cuatrimestre
• COMERCIO INTERNACIONAL
• PLANEACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Cuarto cuatrimestre
• DESARROLLO DE LOGISTICA
• PROYECTO EMPRESARIAL

Quinto cuatrimestre
• ADMINISTRACIÓN DEL FACTOR HUMANO
• ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN NEGOCIOS

Campo Laboral de la Maestría en línea en Administración de Negocios MBA

Maestría en Administración de Negocios en LineaEl egresado será formado con particularidades que le permitan participar en instituciones empresariales que además puedan ofrecer la posibilidad del trabajo intelectual y de investigación teórico-metodológica, demostrando la capacidad obtenida para desarrollar las funciones propias de un investigador intelectual y humanista; y así poder administrar y coordinar la impartición de los bienes de la mejor manera.

El Maestro en Administración de Negocios egresado del CEAAMER, es considerado un profesional que maneja eficientemente tanto los conocimientos teóricos como prácticos relativos al área, lo que le habrá de permitir la resolución de los casos más representativos de su disciplina; de igual modo podrá dar respuestas sólidas y fungir en el ejercicio de su profesión en cargos dentro de estructuras privadas como públicas.

Licenciaturas, Maestrías y Doctorado en Línea