• Termina tu Maestría en 1 año 8 meses

  • Informes: servicios.academicos@ceaamer.edu.mx

  • Invierte en tu futuro

Nosotros

Licenciaturas en Línea, Maestrías en Línea y Doctorado en Línea

La Universidad en Línea CEAAMER es una Institución que surge con la filosofía de promover el desarrollo nacional a través de la educación. La intención es la de hacer llegar educación de la más alta calidad a toda la población del país por distante que ésta esté de las instituciones educativas tradicionales.

Licenciaturas en linea, maestrias en linea, doctorados en linea

Los fundadores de la Universidad en Línea CEAAMER concientes y convencidos de que sólo a través de la preparación y educación se puede romper la brecha de desigualdad o marginación que en la sociedad mexicana se manifiesta; han generado propuestas orientadas a impulsar, con un amplio abanico de alternativas de educación, las posibilidades de necesaria inserción de México en el dinámico entorno internacional.

Universidad en Línea

Bajo el recurso de modelo educativo de Universidad en Línea la Institución cubre todos los elementos académicos, pedagógicos y operativos que harán posible el funcionar como escuela con la modalidad de educación a distancia entendiendo por este el método educativo en el cual el alumno no asiste de modo estricto a tomar clase de manera presencial al aula sino que más bien se asume que el proceso de enseñanza aprendizaje es individualizado en instalaciones fuera de la Institución y con un horario más flexible al que ofrece la rigidez del sistema tradicional.

Con esta articulación se pretende dar alcance a lugares en los que la educación tradicional de nivel superior y de posgrado en la actualidad no ha llegado y eventualmente tarde todavía algún tiempo en llegar. Así mismo se pretende apoyar la formación de personas cuyas actividades cotidianas, les impiden asistir a un campus de educación superior en un horario laboral.

Licenciaturas en linea, maestrias en linea, doctorados en linea

 

Filosofía del CEAAMER

El CEAAMER es una institución altamente comprometida con la educación superior de nuestro país y, por ello, constantemente busca el mejoramiento integral de sus programas académicos, así como elevar la calidad de sus procesos y prácticas para garantizar que la prestación de sus servicios educativos responda a altos estándares de excelencia académica, calidad acreditada y sistemas de gestión certificados.

Por tal razón, la identifica una filosofía institucional que está sustentada en un alto sentido de responsabilidad y compromiso por impartir educación superior de calidad, misma que fue diseñada ex profeso con base en una sólida estructura curricular para  un  sistema educativo en Línea que está apoyado con un modelo pedagógico mixto e instrumentos que ya han sido probados en su funcionalidad, al tiempo que incorpora recursos tecnológicos que nos permiten estar a la vanguardia en los procesos de educación del siglo XXI y con la visión inalterable de alcanzar tanto los objetivos establecidos en los Planes de Estudios en general, como de los de cada una de las asignaturas en particular.

De esta manera, la Institución dirige los esfuerzos de su actuación cotidiana a llevar los beneficios de la educación superior y de posgrado, sin distinción alguna, a toda aquella persona en cualquier parte del país o del extranjero que desee recibir educación, en especial a quienes por razones de tiempo o distancia no tienen la oportunidad de cumplir sus propósitos o sueños de carácter profesional.

 

Misión

Formar profesionales de licenciatura y posgrado mediante un modelo de enseñanza-aprendizaje en línea y presencial de excelencia académica, que centra sus esfuerzos en traducir en realidad las expectativas de sus estudiantes, en donde los factores de tiempo, lugar y distancia no representan ningún obstáculo para quienes desean superarse personal y profesionalmente a través de una preparación de sólidos valores humanos, que les faciliten su movilidad profesional y social.

 

Visión

Consolidar al Centro de Estudios Avanzados de las Américas como universidad en línea de alto rendimiento y clase mundial, con una matrícula sustentada en la calidad más que la cantidad de sus estudiantes, campus presenciales en el interior de la República Mexicana o en el extranjero con estudios de licenciatura y posgrado 100% certificados, diseñada como una oferta flexible e integral para quienes desean adquirir una excelente formación profesional en una institución de vanguardia, valorizada por su trato humanista, que privilegia la atención personalizada a sus estudiantes y la satisfacción de las necesidades de educación superior de quienes carecen de la oportunidad de obtenerla o acrecentarla.

 

Licenciaturas en linea, maestrias en linea, doctorados en lineaValores

El CEAAMER fue fundado con los ideales, pensamientos y proyectos de una educación liberal que responda a los principios de libertad, igualdad, autosuficiencia y dignidad y, por ello, la cultura organizacional que hemos construido en la institución está cimentada en firmes principios y valores en los que creemos y que definen nuestra forma de proceder en nuestro trabajo diario y que se orienta a formar profesionistas que asuman valores que, para nosotros son fundamentales e irrenunciables, como: 

I.Libertad
Privilegiamos la autodeterminación de cada persona para encauzar el pensamiento y la capacidad de actuar según sus propias decisiones bajo el imperio de la ley.

II.Humanismo
Damos especial importancia a cada alumno y, su aprendizaje, lo encaminamos a fin de formar personas preparadas para desarrollar una vida activa y productiva en la sociedad. Afirmamos la dignidad e independencia de cada persona para que confíen en sí mismas y que sean capaces de discernir, por sí solas, entre lo correcto y lo incorrecto, de tal manera que nadie sea privado de las oportunidades de desarrollar su potencial.

III.Servicio
Vivimos intensamente este valor y estamos dispuestos a participar en forma espontánea con nuestros estudiantes, asesores y compañeros con una actitud permanente de colaboración, sin esperar nada a cambio. 

IV.Lealtad
Nuestra actuación siempre se distinguirá por la entrega a nuestro trabajo dentro de la institución y un apego invariable a sus  principios, valores y políticas.

V.Compromiso
Nada es más importante en nuestro trabajo que mantener contacto permanente y atender en forma personalizada los requerimientos de nuestros alumnos, así como la preocupación de facilitar la resolución de sus  necesidades hasta su completa satisfacción. Pondremos al servicio de la institución y de los alumnos todas nuestras capacidades y recursos para cumplir con lo que se nos confía. 

Licenciaturas en linea, maestrias en linea, doctorados en lineaVI.Integridad
Asumimos el compromiso de ser siempre veraces, coherentes y que nuestros actos sean consistentes con lo que creemos y enseñamos. 
  
VII.Excelencia educativa
Siempre iremos más allá del cumplimiento normal de nuestros deberes y nos esforzaremos para ser dignos de confianza, a fin de proporcionar a nuestros estudiantes las capacidades y destrezas necesarias para su vida profesional. 

VIII.Desarrollo del pensamiento crítico
Promovemos el debate constructivo, creativo y crítico de las ideas, así como la tolerancia a los que discrepan. 

IX.Responsabilidad
Desempeñaremos con eficiencia las tareas que nos corresponden y asumimos las consecuencias de las acciones y decisiones que tomemos. Practicaremos y fomentaremos en nuestros  estudiantes la responsabilidad social y ambiental. 

X.Trascendencia
Promovemos una actitud proactiva y competitiva en el seno de la comunidad CEAAMER para que a través de su esfuerzo constante se obtengan mejores logros en todos los ámbitos. 

Política de Calidad

En el Centro de Estudios Avanzados de las Américas tenemos la firme convicción de ofrecer soluciones educativas que den respuesta a las expectativas de nuestros estudiantes, a través de la continua modernización académica, del uso de tecnología de punta y con una visión humanista, por lo que nos comprometemos a:


• Poner al alumno en el centro de nuestros esfuerzos, dedicación y atención cotidiana.
• Atender en forma personalizada a nuestros aspirantes, alumnos y egresados para resolver sus requerimientos en todo momento y con altos índices de satisfacción.
• Formar profesionales de alta calidad, satisfechos en su vínculo con la institución y competitivos en el campo laboral.
• Modernizar y mejorar en forma permanente nuestros procesos y desarrollar las capacidades del personal que presta los servicios.
• Evaluar periódicamente la calidad de los servicios, medir los niveles de satisfacción observados por los alumnos y aplicar acciones de mejora continua.

 

Objetivos de Calidad


Para el cumplimiento de la política de la Calidad, se establecen los siguientes objetivos:

• Consolidar al CEAAMER como la universidad en línea de alto rendimiento y clase mundial.
• Fundar un campus presencial y en línea en el Estado de Querétaro con licenciaturas y posgrados con calidad certificada.
• Instrumentar y acreditar el reconocimiento de excelencia del modelo académico, pedagógico y el sistema de certificación del CEAAMER.
• Impulsar las mejores prácticas administrativas y organizacionales para modernizar el funcionamiento de la institución.
• Captar la percepción que tienen los alumnos, asesores, y egresados respecto a la calidad de los servicios del CEAAMER y aplicar las mejoras que se requieran.
• Incrementar la competencia del personal al servicio de la institución, a través de acciones específicas de educación, formación, capacitación y desarrollo de sus habilidades para dar un mejor servicio.
• Suministrar los recursos necesarios y suficientes para la ejecución de los programas y la prestación de los servicios.
• Incrementar la matricula.
• Disminuir hasta eliminar la deserción.
• Incrementar el porcentaje de alumnado que se titula.
• Implementar y mantener el Sistema de Gestión Organizacional Educativa.

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorado en Línea

Rí­o Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, México D.F.

 

Horarios de Oficina

Lunes a viernes de 9 a 18 horas
Sábado de 10 a 14 horas.


Tel: 01(55)5514-5300
Fax: 01(55)5207-9101
Correo Electrónico: enlace@ceaamer.edu.mx

Solicita informes




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


 

Contáctenos

Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Línea

con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP

01(55)5514-5300
01(55)5207-9101
enlace@ceaamer.edu.mx

En redes sociales:

Universidad en Línea CEAAMER en Google Plus Universidad en Línea CEAAMER en Twitter Universidad en Línea CEAAMER en Facebook Universidad en Línea CEAAMER en YouTube Universidad en Línea CEAAMER en Instagram

Aula en Línea