Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Línea RVOE SEP 2006573 15/12/2006

Solicita Informes

Objetivo de la Licenciatura en Derecho

Aprende la correcta aplicación de las leyes y el marco jurídico mexicano.

El Licenciado en Derecho, también conocido como abogado, es el profesional preparado para preservar el Estado de Derecho con la correcta interpretación y aplicación de la ley.

Con la Licenciatura en Derecho estudiarás la Ciencia del Derecho, aprenderás a identificar, fundamentar, prever y solucionar conflictos que enfrentan las personas u organizaciones, en el marco de la normatividad y procedimientos legales aplicables.

Licenciatura en Derecho en línea

Plan de Estudios de la Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Línea RVOE SEP 2006573 15/12/2006

Campo Laboral del Licenciado en Derecho

Como abogado litigante, serás el profesional capacitado para llevar la defensa legal de las personas ante los tribunales. Al terminar tu carrera con nosotros tus conocimientos te permitirán ejercer de manera privada en un despacho propio, en el sector público, como profesor en las instituciones educativas, notarías, corredurías.

En el terreno de las relaciones internacionales, como diplomacia, consultoría, en la docencia e investigación, en la judicatura, en la legislatura, en la administración pública, y en general en todo lo que implica la procuración y administración del Derecho y aplicación de las leyes.

El trabajo legal del abogado moderno, se amplía aún más al, al realizar una vigorosa promoción de las habilidades de investigación, exposiciones de trabajos de la administración pública, consultoría y debates que sirven para afianzar la asimilación y la aplicación práctica de la normatividad que rige la vida en sociedad.

Campo Laboral del Licenciado en Derecho
Campo Laboral del Licenciado en Derecho

Las áreas de ocupación de manera específica para el profesional del Derecho:

- Como postulante, como investigador, como docente, como funcionario, como legislador, o en los tribunales. Además es el profesional cien por ciento político.
- En la más amplia concepción de la palabra, asesora a participantes y al Estado y los representan en asuntos jurídicos; maneja casos civiles, penales y administrativos y de cualquier índole jurídica en los tribunales competentes.
- Como investigador, investiga sobre los problemas sociales, jurídicos, analiza y sugiere nuevas proposiciones normativas.
- Como docente, desempeña la carrera de docente en sus diferentes grados y niveles como son universidades e instituciones de enseñanza media superior y superior.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


084227