Licenciatura en Negocios Internacionales

Licenciatura en Línea RVOE SEP 2006572 15/12/2006

Solicita Informes

Objetivo de la Licenciatura en Negocios Internacionales

¿Quieres tener éxito en los negocios?
Sé un profesionista en la comunicación, interacción y negociación efectiva entre diferentes culturas.

Identifica y aprovecha las oportunidades de los negocios en el mundo, desarrollando soluciones innovadoras acordes a la realidad global en un contexto multicultural.

La oportunidad está a tu alcance ¡Inscríbete con nosotros!

El Licenciado en Negocios Internacionales es un profesional, con conocimientos en la operación, administración y conducción de los negocios internacionales.

Aprende con amplio sentido analítico y crítico para responder de manera efectiva a los retos y problemas que las empresas generan dentro de los procesos de internacionalización, logísticos, aduanales, importación y exportación.

Con tu estudio en Línea, fortalecerás tus capacidades para las organizaciones en su productividad, en economías a escala, podrás realizar propuestas en la operación responsable, sustentable y con sentido ético favoreciendo e impulsando la creación de empleo en el desarrollo nacional.

Licenciatura en Negocios Internacionales en Línea

Plan de Estudios de la Licenciatura en Negocios Internacionales en Línea

RVOE SEP: 2006572 15/12/2006

Campo Laboral de la Licenciatura en Negocios Internacionales

La capacidad profesional es amplia y más aún, con tu estudio en Línea, es la oportunidad de globalizar tu estudio y ser o convertirse en empresario; además, de que el egresado domina los procesos de intercambio, negocios y comercio internacional, bien puede asumirse como:

  • 1. Intermediario internacional de productos o servicios.
  • 2. Representante comercial de una o muchas firmas que deseen operar en México.
  • 3. Operador de logística internacional.
  • 4. Corredor comercial.
  • 5. Integrador de productos de exportación.
  • 6. Evaluador y estructurador de esquemas o sistemas de negocios internacionales, etc.
Campo Laboral de la Licenciatura en línea en Negocios Internacionales
Licenciatura en línea en Negocios Internacionales

El Licenciado en Negocios Internacionales puede desempeñarse también si así lo desea, como ejecutivo dentro de la iniciativa privada, desarrollando funciones y actividades propias de un gerente o directivo para cualquier tipo de empresa, ya sea industrial, comercial, o de servicios. Igualmente tendrá la capacidad suficiente para fungir como consultor, analista, investigador o ejecutivo en puestos intermedios y altos que exijan de un conocimiento preciso en áreas administrativas y de negocios.

El egresado por sus conocimientos y consolidada preparación académica podrá integrarse en los aparatos diplomáticos del Estado como negociador o representante comercial e incluso podrá asumirse como diplomático.

El profesionista especializado estará capacitado también para trabajar tanto a nivel nacional como a nivel internacional; es decir, puede desarrollar actividades que le permitan evaluar y apoyar la representación comercial de México en el extranjero. Del mismo modo, podrá promover y administrar los procesos productivos y de comercialización en distintas entidades del país.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


031212