Maestría en Derecho de Amparo

Maestría en Línea RVOE SEP 20090437 28/08/2009

Solicita Informes

Termina tu Maestría en tan solo 1 año, 8 meses
​¡Inscríbete hoy mismo!

Este Plan de Estudios busca la formación de Maestros con un amplio conocimiento del Derecho de Amparo desde su composición, estructura, recursos, procedimientos, alcances y limitaciones hasta su aplicación en Juicios dentro del marco jurídico mexicano, con un docto conocimiento de la ley tanto en su retórica teórica como en la operación de los procesos del sistema de impartición de justicia del Estado de Derecho Mexicano.

Maestría en Derecho de Amparo

Plan de Estudios Maestría en Derecho de Amparo en Línea

RVOE SEP: 20090437 28/08/2009

Campo Laboral

Los Maestros en Derecho de Amparo son los expertos en tutelar las garantías individuales de todos nosotros en nuestro país, por lo que conocen los conceptos y recursos técnicos necesarios para exigir la aplicación de las garantías constitucionales por un ejercicio inadecuado de cualquier autoridad de la Administración Pública.

En su ejercicio profesional podrán laborar en las empresas nacionales e internacionales, en sus departamentos jurídicos o como representantes legales en asuntos relativos a la materia.

Asimismo podrán trabajar en los Poderes Judicial (Juez, Proyectista, Secretario de Acuerdos), Legislativo (Asesor de Comisión) o Ejecutivo (Director Jurídico) Federal o Local.

En las Instituciones Educativas dispondrán de las herramientas didácticas necesarias para desempeñarse en la docencia del Derecho, en especial las materias relacionadas al Amparo y en las Instituciones de Investigación Jurídica podrán realizar estudios que analicen el comportamiento de las Instituciones Jurídicas relacionadas con el juicio de amparo y proponer alternativas que procuren la impartición de justicia, con el objetivo fundamental de proteger por cualquier vía las garantías de los gobernados.

Campo Laboral Maestría en Derecho de Amparo

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


064857