Maestría en Derecho Penal

Maestría en Línea RVOE SEP 2006576 15/12/2006

Solicita Informes

Tu Maestría en 1 Año 8 Meses

Formará investigadores y docentes sólidamente preparados en el conocimiento del Derecho Penal que contribuyan a enriquecer y fortalecer los procesos de impartición de justicia en materia Penal así como de investigación pericial, con un docto conocimiento de la ley, su operación y proceso dentro del Estado de Derecho Mexicano. Con la capacidad de análisis para evaluar todos los ejes de trabajo del Penalista y aportar soluciones que den solidez al sistema de impartición de justicia en México.

Maestría en Derecho Penal

Plan de Estudios Maestría en Derecho Penal

RVOE SEP: 2006576 15/12/2006

Campo Laboral

Dadas las características formativas que ofrece el CEAAMER, el egresado podrá atender la creciente demanda nacional e internacional de profesionales en Derecho Penal.

El egresado será formado con particularidades que le permitan participar en instituciones de impartición de la justicia que además puedan ofrecer la posibilidad del trabajo intelectual y de investigación teórico-metodológica, demostrando la capacidad obtenida para desarrollar las funciones propias de un investigador intelectual y humanista; y así administrar y coordinar la impartición de la justicia de la mejor manera.

El Maestro en Derecho Penal egresado del CEAAMER, es considerado un profesional que maneja eficientemente tanto los conocimientos teóricos como prácticos relativos al área, lo que le habrá de permitir la resolución de los casos más representativos de su disciplina; de igual modo podrá dar respuestas sólidas y fungir en el ejercicio de su profesión.

Campo Laboral Maestría en Derecho Penal

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


030056