Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas

Maestría en Línea RVOE SEP 20171450 26/10/2017

Solicita Informes

Inscríbete y termina tu Maestría en 1 año y 8 meses.

Implementa conocimientos centrados en objetivos que generen mayor valor a las organizaciones.

Al finalizar la Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas, del tipo de especialización o de profesionalización, el egresado desarrollará y perfeccionará sus competencias directivas sobre un modelo integral de temas clave que deriven en un mejor manejo de relaciones interpersonales y gestión más efectiva en su ámbito laboral, con los conocimientos, elementos y técnicas de la inteligencia emocional y el manejo de emociones, desarrollando las competencias para implementar un modelo de Liderazgo más efectivo centrado en objetivos que generen valor a la organización, estudiando los modelos que le faciliten el análisis de problemas y la toma de decisiones estratégicas con un enfoque sistémico, Integrará equipos de trabajo centrados en objetivos, Comprenderá la importancia de una comunicación efectiva en la organización y las herramientas que le faciliten implementar un modelo de comunicación distintiva del negocio, con habilidades y técnicas de negociación que faciliten generar acuerdos y manejo de conflictos, obteniendo un contexto amplio sobre los procesos de Mentoring y Coaching.

Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas

Plan de Estudios Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas

RVOE SEP: 20171450 26/10/2017

Perfil del Egresado

El Maestro en Desarrollo de Habilidades Directivas adquirirá un enfoque altamente ejecutivo con una preparación y actualización para planear, dirigir, organizar, y controlar todo tipo de empresas a nivel nacional e internacional, y ser un agente de cambio que impulse la eficiencia de las organizaciones, considerando el desarrollo sostenible con base al conocimiento.

Conocimientos

- Identificar y desarrollar la comunicación efectiva, así como su implementación en las estructuras de las organizaciones.
- Nombrar los elementos de ideología, dinámica económica y ciencia administrativa comunes a la toma de decisiones para proponer alternativas novedosas y funcionales.
- Relacionar metodologías cuantitativas (básicamente estadísticas) y cualitativas que le permitan planear y desarrollar los objetivos y proyectos de la organización.
- Ordenar los aspectos fundamentales de cultura organizacional que permiten u obstaculizan el eficaz desarrollo en el análisis de problemas y toma de decisiones en las empresas.

Habilidades

- Diseñar e implementar estrategias para el mejoramiento del análisis de problemas, toma de decisiones y comunicación.
- Elaborar Proyectos de Desarrollo Organizacional y Desarrollo Profesional.
- Definir estrategias aplicables a las organizaciones para las demandas de capacitación, globalización e internacionalización.
- Organizar grupos de trabajo bajo la forma de círculos de calidad.
- Contrastar esfuerzos de los integrantes de un equipo de trabajo y propiciar resultados de manera eficiente.

Actitudes

- Reconocer a los clientes que demanden sus servicios priorizando el esclarecimiento de la verdad en cuanto a las fallas y fortalezas de las organizaciones.
- Argumentar su conducta, diagnósticos, propuestas y decisiones en congruencia con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
- Construir expresión gráfica y escrita para expresar sus juicios profesionales tanto en forma positiva como en forma crítica.

Perfil del Egresado Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas
Campo laboral Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas

Campo laboral

- Empresas Privadas y Públicas.
- Organizaciones no lucrativas y dependencias gubernamentales.
- Consultorías en todos los niveles.
- Emprendimiento de su propia empresa en las áreas de Desarrollo humano.
- Empresas micro, mediana o grande.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


041953