Maestría en Negocios Internacionales

Maestría en Línea RVOE SEP 2006575 15/12/2006

Solicita Informes

Tu Maestría en 1 Año 8 Meses

La Maestría en línea en Negocios Internacionales formará investigadores y docentes sólidamente preparados con vastos conocimientos de las distintas figuras y procesos de internacionalización empresarial y de negocios que existen. Capaces de explicar el importante papel que en los diferentes sectores productivos de un país tienen los negocios internacionales para alcanzar el desarrollo sustentable y con ello motivar mejores formas de vida para su pueblo.

Maestría en Negocios Internacionales

Plan de Estudios Maestría en Negocios Internacionales

RVOE SEP: 2006575 15/12/2006

Campo Laboral de la Maestría Negocios Internacionales

El ejercicio profesional del hombre de negocios, por sus características específicas, brinda la posibilidad de atender de la mejor manera la demanda de inserción del país en las esferas políticas y económico-administrativas de orden internacional.

Como consecuencia de la apertura comercial de México misma que cada día se vive con mayor intensidad, así como por la necesidad de fortificar y modernizar tanto los procesos como los sistemas con los que opera la empresa sea de transformación, de manufactura, de servicios o cualquiera otra que esté dentro de las cadenas de valor de los complejos productivos mexicanos es imprescindible contar con los recursos y aplicaciones a los negocios en busca de mayor rentabilidad utilitaria y en consecuencia en derrama para empleados e industrias periféricas y en última instancia de manera financiera o bursátil las empresas en su necesidad de expansión demandan profesionales especializados en economía y administración que puedan insertarse en los niveles medios y altos a fin de formular y dar curso a proyectos y programas de desarrollo empresarial.

Campo Laboral de la Maestría Negocios Internacionales
Campo Laboral de la Maestría Negocios Internacionales

El Maestro en Negocios Internacionales encuentra dentro de la empresa privada su nicho de oportunidad más amplio en cuanto a oferta laboral se refiere, en este espacio es donde se detectan el mayor número de necesidades de la industria que multiplicada por el número de empresas así como por la diversidad ocupacional de la misma presentan una abundante posibilidad ocupacional.

El egresado de la Maestría en línea en Negocios Internacionales contará con las habilidades para presentar estrategias de solución a los problemas presentes y generar las posibilidades que le permitan a una industria prepararse para su futuro.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


095056