Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

Maestría en Línea RVOE SEP 20171449 26/10/2017

Solicita Informes

Conviérte en un experto en Márketing Digital

La Maestría en Redes Sociales y medios Digitales forma profesionales y asesores de proyectos en el tipo de una maestría de especialización o profesionalización, con conocimientos teóricos y prácticos en redes sociales y medios digitales, para diseñar, explicar y aplicar estrategias de éxito en la formación, organización, exploración, dirección o prospectiva de plataformas, comunidades, productos, prácticas o mercados del mundo digital, aplicando las habilidades y herramientas indispensables para la comprensión y el estudio de las redes sociales y los medios digitales, destacando los últimos aportes en innovación tecnológica, metodología de investigación, manejo de información, análisis y visualización de contenidos, y operación de espacios colaborativos en Internet.

Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales en Línea

Plan de Estudios Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

RVOE SEP: 20171449 26/10/2017

Perfil del egresado

La Maestría está orientada a los profesionales de la industria que desean extender y profundizar su comprensión y conocimiento teórico-práctico en el campo de las redes sociales y medios digitales.

La demanda es cada vez mayor en las organizaciones y en profesionales capaces de aplicar, con maestría, las últimas herramientas y técnicas para crear contenido digital interesante.

Conocimientos

Identificar los fenómenos de comunicación en las últimas manifestaciones de Internet (la llamada web participativa), principios procedimentales como en su operación técnica, en procesos de una plataforma digital para gestionar comunidades digitales, analizar los perfiles y tendencias de comportamiento y socialización y reflexionar sobre la creación de nuevas prácticas culturales.

Plan de Estudios Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales
Perfil del egresado Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

Habilidades

Comprender los fundamentos de la comunicación colaborativa para diseñar y administrar plataformas digitales y de redes sociales para brindar iniciativas creativas a empresas de tecnología digital, o generar proyectos de logística y comunicación organizacional mediante plataformas digitales en el desarrollo de proyectos efectivos de posicionamiento de bienes y servicios, gestión y marketing, tanto político como comercial, en redes sociales.

Actitudes

Eficiencia en la solución de problemas para generar puntualidad en el desempeño de tareas y proyectos para conducirse con ética y transparencia en la exploración y administración de redes sociales.

Campo laboral

- Dirigir su propia organización en mercadotecnia digital.
- Ocupar un puesto directivo en agencias de comunicación como estratega digital y redes sociales.
- Laborar de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.
- Dar consultoría independiente especializada.
- Crear e implementar proyectos de marketing digital.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


102821