Home / Trabajos Académicos / Reseña. Ceremonia de Graduación CEAAMER 2015

Reseña. Ceremonia de Graduación CEAAMER 2015

El pasado sábado 20 de Junio del presente año tuvimos nuestra Ceremonia de Graduación la cual se llevó acabo en el Casino Militar del Campo Marte ubicado en Av. Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional S/N, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec. La cita fue a la 13:00pm tuvimos una asistencia 283 personas entre egresados, invitados, académicos y personal administrativo del CEAAMER.

El encargado de dirigir la Ceremonia de Graduación fue el Mtro.  Hermelindo Orbe Solís del área en Derecho. En un inicio comento la manera en la que se iba llevar a cabo la Ceremonia de Graduación e hizo la presentación de cada uno de los integrantes  del Presídium. Así como también menciono que tuvimos 7 alumnos egresados de Licenciatura. 17 de Maestría y 5 Doctorado en Educación.

La mesa principal estuvo integrada, empezando del lado derecho con  la Lic. Janet Hernández del Ángel Directora de Servicios Académicos, Lic. Antonio Mendieta Mercado Director General, Dr. Salvador Ordaz Montes de Oca Rector del CEAAMER Universidad en Línea, Lic. Sandra Patricia Hernández del Ángel Directora de Servicios Escolares y Titulación, Mtro. Víctor Manuel Ramírez Regalado   Vicerrector,  Dra. Amelia Rebeca de los Santos Quintanilla Coordinadora del Doctorado de Educación.

Nuestro Rector  el Dr. Salvador Ordaz Montes de Oca. Dio su emotivo discurso en el cual destaco el esfuerzo y el trabajo de cada uno nuestros egresados que estuvieron siempre atentos a las palabras que eran dirigidas a ellos. 

El mensaje de la Dra. Amelia Rebeca de los Santos Quintanilla coordinadora del Doctorado en Educación, sus palabras fueron realmente emotivas ya que mencionó que se sentía orgullosa porque era la primera generación del Doctorado en Educación. Y al término de su discurso dio paso a solo algunos alumnos quién por ser alumnos de excelencia académica nos deleitaron con algunas palabras.

DISCURSOS DE NUESTROS ALUMNOS

En la ceremonia de graduación tuvimos las destacadas participaciones de nuestros alumnos, cada uno ellos tuvo una participación la cual duró aproximadamente 3 minutos en los que resaltaron las experiencias vividas en su trayecto dentro del CEAAMER.

Vicky Santos Vargas
Egresada de la Licenciatura en Administración

Mtro. Martín Jiménez González
Egresado del Doctorado en Educación

       Mtro. Fernando Arellano Calderón
Doctorado en Educación

Lic. Claudio Quinzaños Ripoll
Egresado de la Maestría en Criminología

El momento más esperado fue cuando llego la entrega de diplomas. Se les llamaba cada uno empezando por los de Licenciatura, después los de Maestría y por último el Doctorado.

Poco después vino el brindis, en la parte de abajo se puede apreciar con la imagen el momento en que brindaron todos festejando una gran celebración.

Una vez concluido el brindis todos y cada uno tomaron sus lugares para la fotografía panorámica.

Y después de tantos movimientos entre risas, alegría y pasado algún tiempo este fue el gran resultado.

FOTOGRAFÍA PANORAMICA DE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2015

Agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los que colaboraron en la organización y la participación de la Ceremonia de Graduación 2015, por su entrega a tan majestuoso evento.

No nos resta más que decir Muchas Gracias…

Check Also

Barboza Guzmán, Carlos Marx. Compromiso de todos. Difundir el medio ambiente. México

COMPROMISO DE TODOS DIFUNDIR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.  Autor: Dr. Carlos Marx Barbosa Guzmàn. …

Powered by keepvid themefull earn money