Nuestros Eventos y Conferencias

Nos complace extender nuestras más sinceras felicitaciones al Dr. Manuel de Jesús López Pérez por su destacado nombramiento como Director del Instituto Tecnológico de Mexicali. Este logro no solo refleja su excepcional dedicación y capacidad, sino que también enorgullece a nuestra universidad, donde ha cultivado su brillante trayectoria académica. Estamos seguros de que bajo su liderazgo, el Instituto Tecnológico de Mexicali continuará prosperando y marcando una diferencia significativa en la comunidad educativa y más allá. ¡Enhorabuena!

TIENE NUEVO DIRECTOR EL ITM

Nos complace felicitar con gran entusiasmo al Maestro Ángel Oscar López Enríquez por haber culminado exitosamente la Maestría en Criminología. Reconocemos plenamente la dedicación, la disciplina y la perseverancia que ha demostrado a lo largo de este trayecto académico. El día de hoy, podemos afirmar con certeza que todos esos sacrificios y esfuerzos han dado frutos.

Nos alegra mucho felicitar a la Licenciada Martha Ortiz Hernández por haber obtenido su título de Licenciada en Derecho. Queremos destacar que lo hizo en compañía de su hijo Ricardo Porto y con la presencia del Dr. Salvador Ordaz, nuestro querido rector. Este es un avance en su trayectoria profesional, queremos expresarle nuestro más sincero reconocimiento.

¡Felicitaciones por este logro tan importante!

¡Muchas felicidades! Lic. Claudia Abigail Contreras Olguín, por recibir su título como Licenciada en Mercadotecnia, y Mtro. Aldo Hernández Loya, por haber recibido su grado de Maestro en Derecho de Amparo. En compañía del Dr. Salvador Ordaz nuestro rector, nos da muchísima alegría saber que son una pareja que busca superarse profesionalmente. Les deseamos un futuro lleno de mucho éxito, tanto en su vida personal como profesional.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

55-5514-5300 y 55-5207-9101

521-55-3972-6410

enlace@ceaamer.edu.mx

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.

Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés: