Universidad en Línea. Estudia tu Licenciatura, Maestría o Doctorado.

Estudios por internet con validez oficial

Estudia en Línea tu Licenciatura, Maestría o Doctorado.

El acceso a la información se ha hecho más dinámico al mismo tiempo que económico, por ello nuestro modelo permite orientar la formación además de estructurarla con ejes y actividades sólidamente establecidas, posibilita un mayor acceso a la preparación superior y con ello poder competir en condiciones cualitativas con otras naciones con las cuales México está vinculado.

El modelo operativo de Universidad en Línea es una alternativa que resuelve muchas de las necesidades educativas por la propia dinámica de las sociedades modernas cada vez más globalizadas, está orientado a personas convencidas de poder aplicarse a una disciplina cotidiana de estudios.

Nuestro modelo de Universidad en Línea se basa en contenidos y actividades para que el alumno tenga una estrategia didáctica diseñada de acuerdo a sus necesidades, en la que su proceso de aprendizaje se desarrolle mediante actividades en las que tiene interacción con sus compañeros, asesor y tutor, a través de un Sistema Individual Supervisado, una metodología adecuada y los medios necesarios para tener un diálogo didáctico que le ayude en su desarrollo.

Estudia en Línea tu Licenciatura, Maestría o Doctorado

Universidad en línea

  1. Al inicio el alumno recibe un Tutorial vía electrónica en el cual, se describen las características del manejo de nuestra Plataforma electrónica.
  2.  
  3. Una vez que el alumno esté inscrito, el CEAAMER -Universidad en Línea- le entregará su nombre de usuario y contraseña para accesar a la plataforma donde encontrará las Antologías y el Diseño Instruccional con el contenido de las asignaturas que llevará en el cuatrimestre, así como las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades con éxito.
  4.  
  5. En la Antología se definen los objetivos de la asignatura, la contribución de la asignatura en el alcance de los objetivos del Plan de Estudios, así como los temas y subtemas; ahí se sugieren también actividades de enseñanza-aprendizaje y es entonces cuando el alumno inicia este proceso. La Antología le ayuda a clarificar el panorama en cuanto a la presentación de lecturas adecuadas a la asignatura y que además contemplan temáticas que de una manera u otra están mencionadas o engloban cada una de las asignaturas. El Diseño Instruccional tiene la bondad de darle a conocer las actividades programadas por semana durante todo el cuatrimestre con los objetivos a alcanzar. Además, cabe señalar que el alumno no está solo, tiene a sus maestros y tutores con los que podrá hacer consultas y resolver sus dudas a través de la Plataforma del CEAAMER.
Estudia en Línea tu Licenciatura, Maestría o Doctorado
Estudia en Línea tu Licenciatura, Maestría o Doctorado
  1. El alumno participa en Foros de discusión de cada una de las asignaturas a fin de establecer vínculos de trabajo y ayuda entre sus compañeros para intercambiar puntos de vista sobre el tema expuesto.
  2.  
  3. Es monitoreado por sus docentes y tutores de manera semanal, para conocer así el grado de avance en la cobertura de los objetivos de cada asignatura.
  4.  
  5. Al mismo tiempo desarrolla sus estudios y revisión de contenidos, con los que va elaborando su Caso Práctico; recurso que permitirá dejar un precedente no sólo de su esfuerzo, sino también de la forma en cómo ha visualizado y adquirido la información revisada.
  6.  
  7. El alumno debe presentar dos exámenes en Línea en el cuatrimestre, uno parcial y otro final.
  8.  
  9. La escala de evaluación para la asignación de una calificación final será el promedio resultante entre a).- los dos exámenes (parcial, final), b).- las tareas, c).- Caso Práctico y d).- la participación en foros, que serán evaluados por un docente facultado en la materia.
  10.  
  11. Siéntete seguro que conseguirás un aprendizaje más efectivo y significativo en el plan de estudios que elijas.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


090457