Doctorados en Línea

Solicita Informes

Doctorados en Línea con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP

La educación a distancia en línea para los niveles de Licenciaturas y Posgrados (Doctorados) se imparten en un entorno en el cual el estudiante participa de manera activa en la construcción de su aprendizaje, utilizando para ello los materiales de autoestudio, recursos en línea y la principalmente la Plataforma Electrónica del Estudiante.

La principal herramienta de estudio es la computadora.
Este formato de estudio es una de las grandes ventajas de la tecnología con la que se cuenta hoy día.

Al ser el CEAAMER una universidad no-tradicional, en donde se respeta el ritmo y tiempo que el alumno le dedica a su programa en línea, el CEAAMER elimina los obstáculos que impiden que se puedan cursar estudios de un posgrado (Doctorado).

Se ofrecen áreas de estudios que cubren una amplia multitud de disciplinas y intereses.

Doctorados en Línea
Ventajas de los Doctorados en Línea

Ventajas de los Doctorados en Línea

Libertad e independencia.

La educación virtual a distancia te permite obtener tu posgrado de Doctorado estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor.

Flexibilidad de horario.

Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo.

Método de estudio.

Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras! ¡lo que mas te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

Evaluación

Eres libre de estudiar como quieras, desde donde quieras, y cuando quieras. Nosotros además, te ayudaremos a medir tu avance con tareas y evaluaciones. Tus tareas las harás llegar a los profesores por medio de la Plataforma y ellos se encargarán de calificarlas. Llegado el momento, deberás realizar los exámenes programados que serán la parte principal de la evaluación que te permitirá medir tu avance y le dará la validez necesaria a tus estudios.

Validez de estudios.

Estos son estudios formales y de validez oficial. Al estudiar en el CEAAMER estás estudiando en una universidad, solo que no tiene paredes ni horarios. El CEAAMER cuenta con los posgrados (Doctorados) en Educación y Doctorado en Derecho Marítimo Portuario y Comercio Internacional, los cuales cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, RVOE. Al cumplir con el programa del posgrado que elijas y el método de titulación que desees, por supuesto ¡recibirás tu Posgrado!

El camino al éxito esta listo para que lo camines.

Ventajas de los Doctorados en Línea

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


093747