Universidad en Línea CEAAMER ¿Quiénes Somos?

Licenciaturas, Maestrías y Doctorados por Internet

Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Línea

La Universidad en Línea CEAAMER es una Institución que surge con la filosofía de promover el desarrollo nacional a través de la educación. La intención es la de hacer llegar educación de la más alta calidad a toda la población del país por distante que ésta esté de las instituciones educativas tradicionales.

Los fundadores de la Universidad en Línea CEAAMER concientes y convencidos de que sólo a través de la preparación y educación se puede romper la brecha de desigualdad o marginación que en la sociedad mexicana se manifiesta; han generado propuestas orientadas a impulsar, con un amplio abanico de alternativas de educación, las posibilidades de necesaria inserción de México en el dinámico entorno internacional.

Bajo el recurso de modelo educativo de Universidad en Línea la Institución cubre todos los elementos académicos, pedagógicos y operativos que harán posible el funcionar como escuela con la modalidad de educación a distancia entendiendo por este el método educativo en el cual el alumno no asiste de modo estricto a tomar clase de manera presencial al aula sino que más bien se asume que el proceso de enseñanza aprendizaje es individualizado en instalaciones fuera de la Institución y con un horario más flexible al que ofrece la rigidez del sistema tradicional.

Con esta articulación se pretende dar alcance a lugares en los que la educación tradicional de nivel superior y de posgrado en la actualidad no ha llegado y eventualmente tarde todavía algún tiempo en llegar. Así mismo se pretende apoyar la formación de personas cuyas actividades cotidianas, les impiden asistir a un campus de educación superior en un horario laboral.

Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Línea

Universidad en Linea CEAAMER

Filosofía del CEAAMER

El CEAAMER es una institución altamente comprometida con la educación superior de nuestro país y, por ello, constantemente busca el mejoramiento integral de sus programas académicos, así como elevar la calidad de sus procesos y prácticas para garantizar que la prestación de sus servicios educativos responda a altos estándares de excelencia académica, calidad acreditada y sistemas de gestión certificados.

Por tal razón, la identifica una filosofía institucional que está sustentada en un alto sentido de responsabilidad y compromiso por impartir educación superior de calidad, misma que fue diseñada ex profeso con base en una sólida estructura curricular para un sistema educativo en Línea que está apoyado con un modelo pedagógico mixto e instrumentos que ya han sido probados en su funcionalidad, al tiempo que incorpora recursos tecnológicos que nos permiten estar a la vanguardia en los procesos de educación del siglo XXI y con la visión inalterable de alcanzar tanto los objetivos establecidos en los Planes de Estudios en general, como de los de cada una de las asignaturas en particular.

De esta manera, la Institución dirige los esfuerzos de su actuación cotidiana a llevar los beneficios de la educación superior y de posgrado, sin distinción alguna, a toda aquella persona en cualquier parte del país o del extranjero que desee recibir educación, en especial a quienes por razones de tiempo o distancia no tienen la oportunidad de cumplir sus propósitos o sueños de carácter profesional.

Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Línea
Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Línea

Misión

Formar profesionales de licenciatura y posgrado mediante un modelo de enseñanza-aprendizaje en línea y presencial de excelencia académica, que centra sus esfuerzos en traducir en realidad las expectativas de sus estudiantes, en donde los factores de tiempo, lugar y distancia no representan ningún obstáculo para quienes desean superarse personal y profesionalmente a través de una preparación de sólidos valores humanos, que les faciliten su movilidad profesional y social.

Visión

Consolidar al Centro de Estudios Avanzados de las Américas como universidad en línea de alto rendimiento y clase mundial, con una matrícula mínima de mil estudiantes y fundar campus presencia en el Estado de Querétaro estudios de licenciatura y posgrado 100% certificados, diseñada como una oferta flexible e integral para quienes desean adquirir una excelente formación profesional en una institución de vanguardia, valorizada por su trato humanista, que privilegia la atención personalizada a sus estudiantes y la satisfacción de las necesidades de educación superior de quienes carecen de la oportunidad de obtenerla o acrecentarla.

Valores

El CEAAMER fue fundado con los ideales, pensamientos y proyectos de una educación liberal que responda a los principios de libertad, igualdad, autosuficiencia y dignidad y, por ello, la cultura organizacional que hemos construido en la institución está cimentada en firmes principios y valores en los que creemos y que definen nuestra forma de proceder en nuestro trabajo diario y que se orienta a formar profesionistas que asuman valores que, para nosotros son fundamentales e irrenunciables, como:

I.Libertad

Privilegiamos la autodeterminación de cada persona para encauzar el pensamiento y la capacidad de actuar según sus propias decisiones bajo el imperio de la ley.


II.Humanismo

Damos especial importancia a cada alumno y, su aprendizaje, lo encaminamos a fin de formar personas preparadas para desarrollar una vida activa y productiva en la sociedad. Afirmamos la dignidad e independencia de cada persona para que confíen en sí mismas y que sean capaces de discernir, por sí solas, entre lo correcto y lo incorrecto, de tal manera que nadie sea privado de las oportunidades de desarrollar su potencial.


III.Servicio

Vivimos intensamente este valor y estamos dispuestos a participar en forma espontánea con nuestros estudiantes, asesores y compañeros con una actitud permanente de colaboración, sin esperar nada a cambio.


IV.Lealtad

Nuestra actuación siempre se distinguirá por la entrega a nuestro trabajo dentro de la institución y un apego invariable a sus principios, valores y políticas.


V.Compromiso

Nada es más importante en nuestro trabajo que mantener contacto permanente y atender en forma personalizada los requerimientos de nuestros alumnos, así como la preocupación de facilitar la resolución de sus necesidades hasta su completa satisfacción. Pondremos al servicio de la institución y de los alumnos todas nuestras capacidades y recursos para cumplir con lo que se nos confía.


VI.Integridad

Asumimos el compromiso de ser siempre veraces, coherentes y que nuestros actos sean consistentes con lo que creemos y enseñamos.


VII.Excelencia educativa

Siempre iremos más allá del cumplimiento normal de nuestros deberes y nos esforzaremos para ser dignos de confianza, a fin de proporcionar a nuestros estudiantes las capacidades y destrezas necesarias para su vida profesional.


VIII.Desarrollo del pensamiento crítico

Promovemos el debate constructivo, creativo y crítico de las ideas, así como la tolerancia a los que discrepan.


IX.Responsabilidad

Desempeñaremos con eficiencia las tareas que nos corresponden y asumimos las consecuencias de las acciones y decisiones que tomemos. Practicaremos y fomentaremos en nuestros estudiantes la responsabilidad social y ambiental.


X.Trascendencia

Promovemos una actitud proactiva y competitiva en el seno de la comunidad CEAAMER para que a través de su esfuerzo constante se obtengan mejores logros en todos los ámbitos.

Pide mayores informes

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciaturas en Línea | Maestrías en Línea | Doctorados en Línea

Ubicación
Río Tiber No. 12 Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Teléfonos
55-5514-5300 y 55-5207-9101

Whatsapp
521-55-3972-6410

e-Mail
enlace@ceaamer.edu.mx

Contacto

Mandanos Tus datos para Calcular tu BECA
Nota* En caso tener un numero celular fuera de México favor de agregar sus datos del Prefijo telefónico en el espacio de comentarios.




Licenciatura, Maestría o Doctorado de interés:


071740